Push alert
Fluor foam Ver más grande

Fluor foam

Nuevo

$ 397

Más información

Es una espuma de Fluoruro de Sodio acidulada (APF) para aplicaciones tópicas de flúor. FLUOR FOAM no contiene geles espesantes: la rica y espesa espuma es, en realidad, un líquido que permite el movimiento libre de iones de flúor hacia los dientes, así como hacia sus áreas interproximales.

Debido a que el flúor es aplicado como espuma, la masa total de flúor aplicado en la cucharilla es realmente menor que en las aplicaciones con gel. Esto representa una reducción en el riesgo de ingestión accidental de flúor y toxicidad sistémica.

FLUOR FOAM contiene 1.23% de ión flúor (proveniente de Fluoruro de Sodio y Ácido Fluorhídrico) en espuma de ácido fosfórico 0.1 m.

Diferentes estudios demuestran que el intercambio del 90% de iones flúor con calcio del diente se lleva a cabo durante el primer minuto de aplicación y que el total del intercambio se realiza en cuatro minutos, por lo que FLÚOR FOAM puede ser utilizado tanto en un minuto como en cuatro, dependiendo de la técnica que prefiera el Cirujano Dentista.

FLÚOR FOAM es ambientalmente seguro (producto ecológico), no contiene fluorocarbonos, por lo que no daña la capa superior de ozono.

Modo de empleo

1. Realice la profilaxis con pasta abrasiva.

2. Agite vigorosamente el envase y colóquelo con la boca en forma vertical pero hacia abajo, de un extremo al otro, coloque una pequeña cantidad de la espuma en la cucharilla para aplicación: menos de un tercio en altura de la cucharilla.

3. Seque los dientes completamente e inserte la cucharilla en la boca.

4. Haga que el paciente cierre la boca durante 1 a 4 minutos, según la técnica que se prefiera.

5. Remueva la(s) cucharilla(s) y retire el exceso de espuma.

6. Informe al paciente que no coma o beba durante 30 minutos.

Precaución

• Se trata de contenido envasado bajo presión, no perforar o incinerar el envase.
• No almacenarse a temperaturas mayores a 48° C. Puede almacenarse en lugares fríos, pero debe estar a temperatura ambiente antes de usarse.

Presentación

• Frasco con 190 ml. sabores bubble gum, cherry liptus y fresh mint.

Nota

Agítese bien e invierta el envase para dispersar la espuma (boca abajo).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Fluor foam

Fluor foam