Push alert
Óxido de Zinc Ver más grande

Óxido de Zinc

Nuevo

$ 51

Más información

Además de su característica astringente, al mezclarse con Eugenol VIARDEN forma un cemento medicado que presenta cualidades farmacéuticas y terapéuticas frecuentemente necesarias en odontología, como son analgesia, antisepsia, sedación y acción quelante.

Lo anterior gracias a que su grado de pureza es U.S.P.

Es frecuente que, durante el tratamiento de los órganos dentarios, tengamos la necesidad de utilizar cementos a base de óxido de zinc con mayor resistencia que la proporcionada por el cemento de óxido de zinc U.S.P.

El Óxido de Zinc con Endurecedor VIARDEN, al ser mezclado con Eugenol VIARDEN, tiene todas las propiedades terapéuticas de los cementos de óxido de zinc y eugenol, pero con mayor resistencia a la compresión y menor solubilidad y disminución en el tiempo de fraguado, lo que se traduce en aumento de la productividad del consultorio dental.

Indicaciones

El Óxido de Zinc VIARDEN está indicado como sedante pulpar o cemento temporal.

El Óxido de Zinc con Endurecedor VIARDEN está indicado como cemento temporal o como base.

Modo de empleo
Coloque en una loseta de vidrio la cantidad necesaria, según se requiera de Óxido de Zinc o de Óxido de Zinc con Endurecedor VIARDEN, incorporando el polvo poco a poco con Eugenol VIARDEN, hasta dejarlo en la consistencia deseada.

Presentación

• Óxido de Zinc VIARDEN
• Frasco con 50 g

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Óxido de Zinc

Óxido de Zinc